top of page
Buscar
  • webptfundacionpang

Encuentro Estacional 22 de Septiembre


El sábado 22 de Septiembre el Movimiento Humanista y sus Organismos (Partido Humanista, La Comunidad para el desarrollo humano, Convergencia de la Culturas, Mundo sin Guerras y sin Violencia, Centro Mundial de Estudios Humanistas) junto con comunidades del Mensaje de Silo se reúnen en el Parques de Estudio y Reflexión de Toledo, para recibir el cambio de estación, y comenzar un nuevo ciclo.

Más conocida como la Estacional, esta actividad se realizará simultáneamente en distintos puntos del país y del planeta, reuniendo a numerosas personas en un encuentro social y personal.

Hacer el encuentro el mismo día que el mundo cambia de estación, sugiere el cierre del proceso temporal (En este caso trimestral), y la bienvenida de un nuevo ciclo, en compañía de todos los que integran el amplio proyecto humanista. Por lo tanto, los 21 de marzo, junio, septiembre y diciembre son fechas que universalmente celebramos los humanistas y mensajeros de Silo junto a nuestros amigos, familiares y simpatizantes.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page