www.silo.net (Sitio Oficial)

Otros 

Experiencias 
Guiadas. Silo

Este Libro está dividido en dos partes: Narraciones y Juegos de Imágenes.

Es, aparentemente, un conjunto de relatos breves con final feliz, pero estas experiencias también pueden ser apreciadas como prácticas psicológicas apoyadas en una forma literaria original.

 

Juego de Imágenes

Catarsis

Aqui puedes descargar las Experiencias en audio acampañadas con musica y grabadas en Madrid con las voces de actores, locutores y dobladores del cine, de la radio y de la television.

 

Ejercicio de Ascenso

El Minero

Las Nubes

El Temor

El Trineo

Narraciones

El Niño

La Muerte

Las Falsas Esperanzas

La Accion Salvadora

El Enemigo

La Protectora de la Vida

El Viaje

La Nostalgia

El Festival

La Pareja Ideal

La Repeticion

El Resentimiento

El Guia Interno

La Desorientacion

La Configuracion

La Indecision

La Vejacion

Video de la Presentacion del Libro de las Experiencias Guiadas en el Ateneo de Madrid.

Todas las Experiencias

Experiencias Guiadas

Silo. Presentación del libro CARTAS A MIS AMIGOS.

Chile, 14/05/1994

¿Qué pasa con la aceleración del mundo de hoy? ¿Qué rumbo llevan los acontecimientos? ¿Qué haremos frente a los cambios de valores, significados y comportamientos? ¿Cómo asumiremos las transformaciones económicas y tecnológicas? ¿Significan algo las aspiraciones de las sociedades y los individuos en la mecánica de los acontecimientos actuales?

A la vista de estas y otras preguntas que, hoy más que nunca, nos hacemos todos, el estudio y análisis que realiza el autor nos llevan a comprender y encontrar respuestas.

 

Frente a la crisis social y personal, Silo nos propone otro tipo de relación entre las personas, hace hincapié en la intencionalidad humana, “saber si se quiere vivir y en qué condiciones hacerlo”, propone la democracia real y el Humanismo Universalista. Reconsidera la relación entre capital y trabajo, el rol de las Fuerzas Armadas en las sociedades de hoy, los derechos humanos, los procesos revolucionarios y la no violencia activa, entre otros muchos temas de la mayor actualidad.

 

El lector tiene en sus manos un libro que le sorprenderá, tanto por su sencillez como por su profundidad. El autor da un mensaje optimista a la vez que aporta las complejas claves históricas que nos han traído hasta el momento actual.

 

Cartas a

Mis Amigos.

Silo

Sitio oficial: www.silo.net

Enlace a toda la Obra de Silo, Libros, Documentales, Entrevistas, etc.